Publicado: 22.10.2015 13:22 |Actualizado: 22.10.2015 13:23

Mas comparecerá este viernes en el Parlament de Catalunya para dar explicaciones del 'caso 3%'

El president en funciones defenderá ante los diputados de la Comisión Permanente que no ha habido irregularidades en la adjudicación de obra pública de la Generalitat.

Publicidad
Media: 1
Votos: 1
Comentarios:
El president de la Generalitat en funciones, Artur Mas

El president de la Generalitat en funciones, Artur Mas. / EFE

BARCELONA.— El presidente de la Generalitat en funciones, Artur Mas, comparecerá mañana, viernes, en la Diputación Permanente del Parlament de Catalunya a las 10.30 horas para dar explicaciones sobre los registros policiales a la sede de su partido, CDC, por supuestas mordidas del 3% en la contratación de obra pública.

Según han informado fuentes del Govern, Mas comparecerá ante la Diputación Permanente del Parlament a las 10.30 horas y previsiblemente defenderá ante los diputados que no ha habido irregularidades en la adjudicación de obra pública de la Generalitat.



Mas, que ayer pidió acudir a la Cámara catalana para dar explicaciones sobre la presunta corrupción de su partido, también deberá responder a las preguntas que le harán los grupos parlamentarios sobre las presuntas irregularidades de su partido CDC, cuyo tesorero fue detenido ayer.

El presidente en funciones y candidato a la reelección por Junts pel Sí comparecerá ante la Diputación Permanente puesto que el nuevo Parlament escogido en las elecciones del 27S se constituye el próximo lunes.

(Habrá ampliación)

Etiquetas