Público
Público

Mas reprocha al PSC que se "baje del tren" del proceso soberanista

'En un momento en el que algunos partidos están dudosos, los políticos tienen que escuchar los versos que salen del pueblo', dice el president

EFE

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha criticado este lunes al PSC, aunque sin citarlo, por 'bajarse del tren' del proceso soberanista en un momento en el que el pueblo catalán, a su juicio, reclama más soberanía.

En la presentación de un libro de poesía de Celdoni Fonoll, Mas ha recalcado que 'en un momento en el que algunos partidos están dudosos' y han decidido 'bajarse del tren', los políticos 'tienen que escuchar los versos que salen del pueblo, que pasan por reclamar más libertad y soberanía'.

'No es momento de bajarse del tren', ha dicho Mas, quien ha agregado: 'Cuantos más seamos más fuerza tiene el tren colectivo'.

Mas ha hecho estas declaraciones después de que el Consell Nacional del PSC aprobara ayer por amplia mayoría una resolución que rechazaba pedir el traspaso de las competencias de referendos para celebrar una consulta en Cataluña sin un acuerdo previo con el Estado.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias