Público
Público

La ministra de Agricultura sobre el referéndum griego: "Las urnas son peligrosas"

Isabel García Tejerina, por sus declaraciones, se muestra a favor de las decisiones del Eurogrupo: "Grecia crecía al 3% y que en cinco meses están haciendo cola para sacar 60 euros".

La ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina hablando sobre Grecia en Espejo Público / Youtube

PUBLICO

MADRID.- "Pero ojo, que las urnas son peligrosas. Miremos a Grecia para analizar lo que ha pasado", decía la ministra de Agricultura Isabel García Tejerina en el programa Espejo Público esta mañana. "Grecia crecía al 3% y que en cinco meses están haciendo cola para sacar 60 euros".

Por las declaraciones de la ministra, se intuye cómo está en contra del referéndum griego, al igual que muchos de sus socios europeos. Este lunes Varoufakis comentó cómo "la mera idea de que un Gobierno consulte a su pueblo" fue tratada con "incomprensión, y a menudo con un desdén cercano al desprecio" dentro del Eurogrupo.

"¿Cómo esperas que la gente común entienda de estos complejos asuntos?", le espetaron sus socios. "Ciertamente, ¡La democracia no tuvo un buen día en la reunión del Eurogrupo", escribe en su blog en alusión a la actitud de sus socios.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias