Público
Público

El ministro de Justicia hace publicidad de un despacho de abogados

Rafael Catalá difunde un tuit-propaganda de un bufete, que causa asombro entre los letrados y activistas de redes sociales

Rafael Catalá, ministro de Justicia, en la inauguración de un despacho de abogados. /www.twitter.com/@RafaCatalaPolo

público

“Abogados al servicio de los ciudadanos”. Así ha publicitado el ministro de Justicia, Rafael Catalá, la aparición de un nuevo despacho de abogados en un tuit que causa sensación en las redes sociales.

El mensaje ha sido difundido por Catalá en su perfil oficial de ministro. En él incluye tres fotografías de Catalá de la inauguración, que tuvo lugar este 24 de octubre, con los socios del bufete.

Catalá asistió a la inauguración del despacho CG Legal junto a Victoria Ortega, presidenta del Consejo General de la Abogacía Española. El ministro decidió tuitear la visita así:

El tuit del ministro se ha hecho famoso en el mundillo jurídico, donde circula este miércoles como la pólvora entre los usuarios de redes sociales. Varias decenas de abogados se preguntan en Twitter cómo pueden lograr que el ministro visite también sus despachos y alabe sus servicios.

Entre ellos se encuentran también los letrados que denunciaron este verano los fallos del sistema de gestión procesal Lexnet y que están en el punto de mira del ministro.

Aunque no es el primer ni el único despacho que visita el ministro de Justicia.

El despacho que según Catalá está al servicio de los ciudadanos se presenta como una “asesoría jurídica integral y de máxima calidad, contando con abogados de contrastada y sólida experiencia”.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias