Público
Público

Monago sobre los críticos con su vídeo: "tienen un problema de visión"

El presidente de Extremadura compara su vídeo propagandístico con parodias de Los Morancos o José Mota

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, durante la inauguración de la X Feria Internacional de Turismo Ornitológico este martes. EFE/J.J.Guillen

EUROPA PRESS

BADAJOZ.- El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha señalado este martes respecto a las críticas recibidas por el vídeo de campaña del PP extremeño que "en la vida política española falta sentido del humor y sobran otras muchas cosas".

A preguntas de los periodistas, Monago ha explicado que este vídeo busca "poner los dos acentos que tiene la forma de gobernar, el Gobierno andaluz y el gobierno extremeño", y es "el objetivo de la campaña".

Por eso ha considerado el presidente extremeño que "nadie tiene por qué sentirse molesto" con este vídeo, ya que "ese el objetivo y no ningún otro, y el que quiera ver otro, pues desde luego tiene un problema de visión".

Vídeo de Monago con player

"Cada uno tiene su acento, y cuando se hacen acciones de este tipo en el seno de una campaña, hay que enmarcarlo ahí, en la comparación de lo que es un gobierno y otro gobierno", ha aseverado Monago quien ha explicado que este mismo martes se ha "visto la plasmación de dos acentos" con los datos del paro de febrero, que han puesto de manifiesto "que había 2.666 parados menos en Extremadura, y más de 2.000 en Andalucía, y eso son los acentos", ha señalado.

En ese sentido, el presidente extremeño ha explicado que "cuando salen Los Morancos y hacen una parodia, aquí todo el mundo se ríe, y cuando sale José Mota, también se ríen", por lo que ha apuntado que "lo que falta en la vida política es un poquito de sentido del humor, no que al final buscamos las estridencias entre los propios políticos".

De hecho, ha señalado Monago que a él mismo le tienen "hecho un personaje en la televisión catalana y yo me parto de risa cada vez que lo veo, y salgo con mi acento", ha relatado Monago, quien ha aseverado que este programa "saca su punta con sentido del humor, y que además hace su imitación y parodia". "Y yo no me molesto ni mucho menos", ha concluido.

José Antonio Monago ha realizado estas declaraciones a preguntas de los periodistas este martes en Don Benito (Badajoz), donde ha presentado el Plan de Infraestructuras Educativas relativas a esta localidad.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias