Diario Público
Diario Público

Monago no acude a una entrevista para no responder sobre sus viajes a Canarias

El presidente de Extremadura advirtió un día antes de la celebración de la cita que si se le preguntaba por sus viajes a las Islas no acudiría al encuentro, pese a que confirmó su asistencia a principios de mayo. 

Publicidad
Media: 1
Votos: 1
Comentarios:
El presidente de Extremadura, José Antonio Monago. EFE

El presidente de Extremadura, José Antonio Monago. EFE

MADRID.- El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, sigue escondiéndose de la prensa cuando sale a la flote el tema de sus viajes a Canarias. El candidato del PP a presidir la Junta de Extremadura, que llegó a dar hasta tres versiones contradictorias sobre sus viajes, ha dado plantón a la Cadena Ser tras exigir que la emisora de radio no le preguntara sobre los mismos.

La emisora del grupo Prisa ha informado del desplante de Monago a través de su página web señalando que "un portavoz del equipo de campaña de José Antonio Monago" se dirigió a la SER para comunicar "que si se le preguntaba por el asunto de sus viajes a Canarias cuando era senador no acudiría a la entrevista".

La Cadena Ser rechazó la imposición de Monago y pidió al candidato, y presidente, que replanteara su posición. Finalmente, tal y como informa la emisora, Monago no acudirá a La Ventana de Extremadura donde debía responder sobre los viajes a Canarias cuando era senador.