Publicado: 17.04.2015 17:49 |Actualizado: 17.04.2015 17:50

Monedero considera "tatcheriana" la propuesta de C´s para legalizar la prostitución

El número dos de Podemos ha acusado a Ciudadanos de mercantilizar la prostitución: "La gente que puede comprarlo todo se envalentona".

Publicidad
Media: 2.33
Votos: 3
Comentarios:
Juan Carlos Menedero en la Universidad de las Islas Baleares (UIB), durante la conferencia 'La renta básica como compromiso político'. EP

Juan Carlos Menedero en la Universidad de las Islas Baleares (UIB), durante la conferencia 'La renta básica como compromiso político'. EP

PALMA DE MALLORCA.- El secretario de Programa de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha calificado de "tatcheriana" la propuesta de Ciudadanos sobre legalizar la prostitución.

Así lo ha destacado durante la conferencia que ha pronunciado este viernes en la Universidad de las Islas Baleares (UIB), bajo el título 'La renta básica como compromiso político'.



Para Monedero, los autores de esta propuesta "han interiorizado que ya no somos más ciudadanos, que somos clientes" y, por eso, su solución a la prostitución es "mercantilizarla".

"Hemos convertido la sociedad en un supermercado; la gente que puede comprarlo todo se envalentona, y la que no, se queda perpleja", ha añadido.

Esta misma semana, el presidente de C's, Albert Rivera, anunciaba que su partido incluiría en el programa electoral para las generales la legalización de la prostitución y la persecución de las mafias con el objetivo de mejorar los derechos sociales de las prostitutas.