Público
Público

Nueva concentración ultraderechista contra la investidura de Carmena

El Movimiento Español Venezolano Antipodemos convoca una protesta frente al Ayuntamiento de Madrid el próximo sábado, día en el que la jueza será proclamada alcaldesa de la capital si consigue el apoyo del PSOE. 

Manifestación convocada por el Movimiento español venezolano antipodemos el pasado 1 de marzo en Madrid.- MEVA

PÚBLICO

MADRID.- Nueva concentración ultraderechista contra la investidura de Manuela Carmena, candidata de Ahora Madrid en la capital, y ya van tres en apenas una semana. El denominado Movimiento Español Venezolano Antipodemos (MEVA) ha convocado una manifestación este sábado frente al Ayuntamiento de Madrid (11.00 h) para tratar de boicotear la más que probable investidura de Manuela Carmena como alcaldesa de Madrid.

cartel antipodemos

Esta convocatoria es la tercera concentración antipodemos que sufre Madrid en apenas una semana. La primera de ellas fue la celebrada el domingo 30 de mayo en la plaza de Colón, donde dos periodistas fueron agredidos por los asistentes. Mientras que la segunda, promovida por la Plataforma Por un Madrid de Centro, se celebró el 1 de junio frente a la sede del PSOE entre brazos en alto y saludos fascistas para exigir al partido de Pedro Sánchez que no pacte con los “comunistas” de Manuela Carmena. 

Este sábado, día en el que Manuela Carmena será investida alcaldesa de Madrid, si consigue los apoyos del PSOE, se celebrará la tercera manifestación de este tipo. El llamamiento realizado por el Movimiento español venezolano antipodemos a través de las redes sociales señala que en las pasadas elecciones generales "la mayoría votó a opciones no comunistas"

En el mismo comunicado, y tras los incidentes de las últimas concentraciones antipodemos, el movimiento advierte de que no "admitirán gestos ni consignas franquistas"

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias