Publicado: 19.07.2015 15:37 |Actualizado: 19.07.2015 16:04

Pablo Casado tacha a Mas de "irresponsable que se cree el Mesías"

El vicesecretario de Comunicación del PP avisa de que no habrá ningún proceso de independencia en Catalunya. "Que Artur Mas abandone toda esperanza", afirma.

Publicidad
Media: 2.33
Votos: 6
Comentarios:
Pablo Casado, en la rueda de prensa que se celebró ayer lunes tras el Comité de Dirección del PP. EFE

Pablo Casado tacha a Mas de "irresponsable que se cree el Mesías". /EFE

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha tildado de "irresponsable que se cree el Mesías" al presidente de la Generalitat, Artur Mas, a quien ha avisado de que no habrá ningún proceso de independencia en Cataluña. "Que Artur Mas abandone toda esperanza porque no va a haber ningún proceso de secesión", ha afirmado Casado durante la clausura de la Escuela de Verano de Nuevas Generaciones en El Escorial (Madrid), donde ha subrayado que el PP es el único partido que defiende lo mismo en todas las regiones de España y cree en su unidad.

"España es una nación libre y absolutamente indivisible. Cualquier cosa que suceda en España no tendrá que ser decidida en Badalona sino también en otros sitios como El Escorial", ha advertido Casado a Mas, quien, en su opinión, está diviendo a la sociedad catalana.



Asimismo, el vicesecretario de Comunicación del PP ha afirmado que está esperando a que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, hable de lo que está sucediendo en Navarra y se posicione. "En Navarra se le ha regalado la Consejería del Interior a quienes no condenan los crímenes del terrorismo", ha señalado.

En opinión de Casado, el PSOE es ahora la "muleta" de los nacionalismos y de la extrema izquierda, ya que con sus votos y pactos apoyan "lo sectario".

En este sentido, ha subrayado que en las próximas generales no hay alternativa: la centralidad del PP o el "cordón sanitario" de Podemos, PSOE "más lo que haga falta" y ha añadido que mientras que el PP está en "plena remotada", otros partidos, en alusión a la formación liderada por Pablo Iglesias, "van de nuevos pero apoyan las políticas caducas de Cuba y Venezuela".