Publicado: 14.09.2015 13:52 |Actualizado: 14.09.2015 13:52

Pablo Iglesias acusa a 'El País' de cambiarle el titular de un artículo

"El Pablo Iglesias británico” era el titular que originariamente lanzó el diario, provocando una cascada de mofas sobre el secretario general de Podemos

Publicidad
Media: 4.20
Votos: 10
Comentarios:
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, a su llegada hoy a la Asamblea de Madrid . EFE

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, a su llegada hoy a la Asamblea de Madrid . EFE

MADRID.- Las redes sociales recogían durante la mañana del lunes varias críticas y mofas sobre Pablo Iglesias, a raíz del titular de un artículo firmado por el secretario general de Podemos y publicado en El País.""El Pablo Iglesias británico” era el titular con el que lanzaban el texto, e Iglesias acusaba al diario de haber sustituido el original sin pedir su consentimiento.

"El artículo en El País sobre Corbyn se titulaba ¿Por qué todos hablan del 'Pablo Iglesias británico'? Algún duende hizo de las suyas", escribía el líder de Podemos en su cuenta en la red social Twitter. 


En torno a la 1, el periódico del Grupo Prisa ya había efectuado un cambio de titular y recogía el original, sin incluir ninguna explicación de estas modificaciones.​



'El Pablo Iglesias' se había convertido en tendencia en la red social, y a pesar del cambio de titular las bromas siguen corriendo. El artículo en cuestión fue publicado originariamente en el diario británico The Guardian el sábado, pero entonces llevaba un titular menos propenso a generar bromas sobre el líder de Podemos.