Público
Público

El Parlament no tiene prisa por crear la comisión de investigación del caso Pujol

EFE

Ningún grupo del Parlament ha pedido este martes en la Junta de Portavoces que se concrete la composición y la fecha en que debe quedar constituida la comisión de investigación sobre el caso Pujol y el fraude fiscal, según fuentes parlamentarias consultadas por Efe.

Esta comisión de investigación, que fue aprobada por unanimidad en el Parlament en el anterior pleno, quedará pendiente de constitución hasta que los grupos no precisen los nombres de los diputados que la integrarán, así como la fecha en que debe reunirse por primera vez.

El poco interés evidenciado este martes por los grupos para que se constituya la comisión con carácter inmediato contrasta con la rapidez con la que fue solicitada y aprobada en el pleno, tras la comparecencia voluntaria delex presidente Jordi Pujol ante la Comisión de Asuntos Institucionales (CAI).

Otra comisión de investigación aprobada que tampoco dispone de fecha para su constitución es la relacionada con la quiebra de la compañía aérea Spanair, aunque en este caso ya se conocen sus integrantes y quién la presidirá.


https://www.quoners.es/debate/crees-que-el-escandalo-pujol-ha-sido-tapado-en-el-pasado-por-un-interes-politico

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias