Publicado: 27.12.2013 08:44 |Actualizado: 27.12.2013 08:44

El alcalde de Mijas (PP) llama "pederasta" a Almodóvar por criticar la política cultural del Gobierno

En un comentario en Facebook sobre una noticia referida a los comentarios del director de cine, Ángel Nozal le llama también "engendro"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El alcalde de la localidad malagueña de Mijas, del Partido Popular, ha tachado de "engendro y pederasta" al director de cine Pedro Almodóvar por criticar las políticas del Gobierno de Mariano Rajoy cuando fue a recoger el premio de Honor de la Academia de Cine Europeo.

"Es un engendro y un pederasta, que esperas" [sic sin tildes], comenta Nozal en Facebook a una noticia de Libertad Digital del 8 de diciembre colgada por otra usuaria y que reza "Almodóvar vuelve a cargar contra el Gobierno del PP al recoger un premio". El diario se hacía eco de la entrega del prestigioso premio europeo al  cineasta manchego en Berlín, que le entregó la actriz sueca Noomi Rapace y que sirvió a Almodóvar para calificar de "insensible" al Ejecutivo español ante la mala situación que atraviesa el cine de nuestro país.

No es la primera vez que el alcalde de Mijas levanta una polémica con sus declaraciones. El año pasado, el regidor, durante unas jornadas sobre la custodia paterna de los hijos, aseguró que "el tema de la violencia de género y el feminismo han fracturado la sociedad". También en su cuenta de Facebook, Nozal se preguntó si la forma de vestir de las mujeres no estaría relacionada con que los hombres se sobrepasen con ellas. "¿Las mujeres cuando visten con ropa 'sexy' tienen parte de culpa de que los hombres se sobrepasen con ellas?", escribió el dirigente del PP malagueño.