Publicado: 26.04.2014 16:56 |Actualizado: 26.04.2014 16:56

Pedraza, reelegida a la búlgara en la AVT para su tercer mandato

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, ha sido reelegida hoy en el cargo para su tercer mandato consecutivo tras unas elecciones a las que no se ha presentado ninguna otra candidatura, informa la organización en un comunicado.

Con un apoyo del 98% de los votos, Pedraza volverá a desempeñar el cargo durante otros dos años tras la votación realizada al término de la Asamblea General de la organización que se ha celebrado hoy en Madrid.

Pedraza, madre de una víctima de los atentados del 11-M, ocupa la presidencia de la AVT desde mayo de 2010, cuando sustituyó en el cargo a Juan Antonio García Casquero, que se retiró por motivos personales.

La AVT ha destacado el "apoyo total y absoluto" de la inmensa mayoría de los asociados a la labor y gestión realizada por Ángeles Pedraza y su junta directiva, "pese a todas las injurias, calumnias y ataques que se han vertido desde algún medio de comunicación tratando de boicotear la Asamblea".

Más de 4.500 personas estaban llamadas hoy a votar en los comicios de la AVT, la mayor asociación de víctimas del terrorismo en España, en el marco de la Asamblea, que ha respaldado con un 98% las cuentas de la asociación y con una cifra similar -96%- el presupuesto y el Plan de Acción para el ejercicio 2014-2015.