Publicado: 28.05.2014 00:19 |Actualizado: 28.05.2014 00:19

Pedro Arriola sufre un desvanecimiento cuando cenaba en un restaurante madrileño

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El sociólogo Pedro Arriola, asesor del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sufrió el martes por la noche un desvanecimiento de carácter leve, según han confirmado fuentes de su entorno.

No obstante, fue trasladado de manera preventiva al Hospital Clínico de Madrid para ser sometido a más pruebas y garantizar que se trata de un simple desvanecimiento, según informa el diario ABC en su edición digital.

Arriola, que ayer por la mañana protagonizó una conferencia pública ofrecida en el Fórum Europa, se encontraba cenando en un restaurante del distrito de Retiro, indica el rotativo madrileño. En un momento dado, según fuentes de su entorno, sufrió un mareo o desvanecimiento sin importancia. La esposa de Arriola, la diputada Celia Villalobos, ha pedido que se respete su intimidad, aunque en cualquier caso ha señalado a Europa Press que su marido se encuentra "muy bien".

El gurú electoral de Rajoy minusvaloró ayer a Podemos y le auguró un corto recorrido. Arriola achacó los resultados electorales a que en las elecciones europeas "se puede votar con el corazón porque la cartera no se ve afectada".

El sociólogo, que aseguró que "el PP echará de menos a Rubalcaba", considera que la formación de Pablo Iglesias no tiene estructura suficiente como para presentarse a las autonómicas y municipales de 2015. Podemos, fundado hace cuatro meses, se estrenará en Bruselas con cinco europarlamentarios.