Publicado: 05.12.2015 14:08 |Actualizado: 05.12.2015 14:08

Pedro Sánchez: "Haciendo frente al PP defendemos a la mayoría y ganaremos el 20-D"

El candidato socialista pasea por las calles de Palma y prueba la ensaimada

Publicidad
Media: 1
Votos: 1
Comentarios:
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visita un comercio de Palma de Mallorca, antes de participar en un acto de campaña en la localidad de Inca. EFE/Cati Cladera

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visita un comercio de Palma de Mallorca, antes de participar en un acto de campaña en la localidad de Inca. EFE/Cati Cladera

INCA (MALLORCA).- El candidato del PSOE a las próximas elecciones generales, Pedro Sánchez, ha asegurado que su partido hace "frentes" contra "el paro, la precariedad, la desigualdad y la corrupción", porque así se pone del lado de la gente. "Haciendo frente al PP defendemos la mayoría y haciendo frente al PP ganaremos los socialistas el próximo 20 de diciembre", ha dicho.

Así se ha pronunciado el líder de los socialistas en un mitin en Inca, en la isla de Mallorca, donde ha recibido el calor de más de 1.000 simpatizantes y en el que ha estado acompañado por la presidenta de Baleares, Francina Armengol.



"Los socialistas hacemos frentes, sí, hacemos frente al paro, a la precariedad, a la desigualdad, y la corrupción del PP, y haciendo frente al PP, defendemos a la mayoría, y haciendo frente al PP ganaremos los socialistas el próximo 20 de diciembre", ha asegurado Sánchez, nada más comenzar su intervención, después de ser recibido a gritos de "presidente, presidente".

Sánchez ha apelado también a aglutinar el voto de la izquierda y ha defendido que ahora que "todo el mundo quiere cambio", el voto al PSOE es "más útil que nunca", porque es "el único partido que puede garantizar el cambio a partir del próximo 20 de diciembre".

Así, se ha mostrado convencido de que ese día se va a "poner fin" al Gobierno del PP, porque, ha recalcado el PSOE va a "hacer frente a esta derecha y a derribar los muros de la soberbia".

"Ayuda a los pobres", le pide un simpatizante

Antes del mitin, el candidato del PSOE ha dado  un paseo por las calles de Palma, donde ha recibido mensajes de apoyo y, pese a la apretada agenda, ha sacado unos minutos para tomarse un café y probar la ensaimada., repartir saludos y posar para las fotos de los ciudadanos que se le acercaban. Un espontáneo le ha dedicado varios "¡viva el PSOE!", que ha recibido con sonrisas.

Nada más llegar al Carrer Sindicat, ha saludado a una quiosquera y, después ha hablado con un ciudadano que le ha pedido apoyo para las personas que, como él se encuentran "en la calle". "Ayuda a los pobres", le ha dicho. Sánchez le ha pedido que "no se preocupe" porque lo va a hace. "No sólo por los votos", ha añadido el hombre.

Luego se ha tomado un café y ha probado una ensaimada en una cafetería de una de las principales calles comerciales de la ciudad y, a la salida, se ha detenido también con un vendedor de cupones de la ONCE, que le ha animado a ganar. "A ver si arrasas", le ha dicho. Antes de que se le acercara el candidato, y mientras los medios esperaban para recoger estas imágenes, el cuponero ha aprovechado para vender un par de números a algunos de los informadores.