Publicado: 11.07.2014 14:15 |Actualizado: 11.07.2014 14:15

Pedro Sánchez: "Las intoxicaciones no impedirán que integre a mis compañeros"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El diputado madrileño y aspirante a la Secretaría General del PSOE, Pedro Sánchez, manifestó ayer a Público que ni la campaña que pudiera existir en su contra, "ni las intoxicaciones que se publiquen" van alterar su recta final de campaña. "Ni van a impedir que integre a mis compañeros y que busque la unidad del partido si gano el domingo", dijo.

Sánchez se refería así a las informaciones sobre su etapa en Caja Madrid como representante del Ayuntamiento de Madrid y a otras que le vinculan con la aprobación de las preferentes por parte de esa entidad.

El candidato lo niega, y dice que en ningún momento tuvo que ver con la gestión de Caja Madrid y que se limitó a cumplir en esta entidad las obligaciones que tenía como concejal del consistorio madrileño. "No estoy inquieto por nada", reiteró, a la vez que mostró su convencimiento de que todo esto no afectará al resultado del 13-J. Sánchez indicó que nada le va a distraer de su campaña ni de su proyecto para el partido y afirmó que cada día siente "más cerca" que puede ser el próximo secretario general del PSOE.

No quiso vincular a este hecho las informaciones que están apareciendo —ahora, todo apunta a que es el candidato favorito— y tampoco las quiso relacionar con sus dos adversarios en esta contienda. "Sigo pensando lo mismo de Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias. Y sigo manteniendo que a los dos los integraré en la Ejecutiva Federal si soy el secretario general del PSOE", afirmó.

El diputado madrileño lamentó que un proceso que hasta ahora había transcurrido con normalidad y limpieza pueda empañarse en los últimos días que restan para la votación, aunque confía en que las aguas vuelvan a su cauce.


http://www.quoners.es/debate/cual-seria-tu-candidato-para-liderar-el-psoe