Público
Público

La Policía se lleva documentación del Ayuntamiento de A Coruña cuando estaba gobernado por el PP

Los agentes han retirado el expediente de contratación, del año 2011, relativo al suministro y gestión de material bibliográfico con destino a la sala de adultos de la biblioteca Ágora, adjudicado a la empresa Xestión Bibliotecaria e Documental. 

Carlos Negreira, alcalde de Coruña en 2011./ EFE

EUROPA PRESS

A CORUÑA.- Agentes de la Policía Judicial se han personado este miércoles en el Ayuntamiento de A Coruña para recabar documentación sobre contratos vinculados con el área de Cultura durante la etapa de gobierno del PP.

En virtud de lo acordado por una diligencia del Juzgado de Instrucción número 1 de A Coruña, se autorizó a funcionarios de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) a recabar el expediente de contratación, del año 2011, relativo al suministro y gestión de material bibliográfico con destino a la sala de adultos de la biblioteca Ágora, adjudicado a la empresa Xestión Bibliotecaria e Documental.

Además, se han llevado también la totalidad del expediente relativo a los servicios bibliotecarios complementarios para el sistema municipal de bibliotecas de A Coruña adjudicado en 2012, por importe de 2,3 millones de euros, a la empresa Eulen.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias