Público
Público

La portavoz de Cospedal recae en el gazapo: "El Gobierno de Rajoy dejó una herencia ruinosa"

Una nota del PP de Castilla-La Mancha atribuye a la senadora por Toledo y vicesecretaria del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, esta declaración.

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos.

PÚBLICO

MADRID.- "Los ciudadanos de Castilla-La Mancha no hemos olvidado que los Gobiernos de Barreda y Rajoy dejaron una herencia ruinosa con 230.000 parados en nuestra región y un incremento del 140% del desempleo en la última legislatura, con 20.000 pequeñas empresas destruidas y 53.000 autónomos que se dieron de baja en nuestra tierra". Éstas son declaraciones de Carmen Riolobos, portavoz y vicesecretaria del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, según una nota de prensa enviada por el partido a los medios de comunicación.

NP PP-CLM

Riolobos —siempre según la nota del PP que preside María Dolores de Cospedal, a la que ha tenido acceso Público— habría cargado así contra el expresidente de Castilla-La Mancha, el socialista José María Barreda, pero también contra el Ejecutivo central de Mariano Rajoy, el líder de su partido durante la presentación la presentación de la candidatura del PP al Ayuntamiento de Cobisa (Toledo).

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha insistido en que se trata de un error de uno de los colaboradores del equipo de prensa de la senadora Riolobos, que nunca habría realizado estas declaraciones.  

La nota con las declaraciones de Riolobos contra Rajoy se suman a las que el pasado día 17, Cospedal hizo en un mitín en Guadalajara para presentar la candidatura del PP a la alcaldía de la ciudad. A la secretaria general del PP se le trabó la lengua y confundió un verbo por otro. Su mente pensaba en una cosa pero de su boca salió otra bien distinta: "Hemos trabajado mucho para saquear a nuestro país". La frase -y su vídeo- tuvo un enorme impacto en las redes sociales y recibió todo tipo de comentarios.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias