Público
Público

El portavoz del PP en Leganés llama terroristas y traficantes de drogas a ediles de la marca de Podemos

Miguel Ángel Recuenco utilizó estas expresiones para defenderse de las acusaciones de corrupción de Leganemos, la candidatura de unidad popular local surgido entorno al partido de Pablo Iglesias. 

Contestación de Miguel Ángel Recuenco a Leganemos-Podemos, durante el pleno municipal de abril 2016

PÚBLICO

MADRID.- "Terroristas, ustedes. Tráficos de drogas, ustedes. Comprueben ustedes las listas que ha presentado Podemos. Así es en realidad. Si quiere hablamos de política o si quiere hablamos de otras cuestiones de las cuales se deberían sonrojar". De esta manera replicó el portavoz del Partido Popular en Leganés, Miguel Ángel Recuenco, a las acusaciones de corrupción de Fran Muñoz, portavoz de Leganemos, la marca con la que Podemos se presentó a las elecciones locales, y de la secretaria general de Podemos Leganés, Mercedes Condés

Este hecho se produjo el pasado 14 de abril, día del 85 aniversario de la proclamación de la II República española. Motivo por el que los concejales del Partido Popular decidieron acudir al Pleno de la localidad con la bandera de España.

La secretaria general de Podemos en Leganés pidió al portavoz conservador que retirara las acusaciones. Sin embargo, Recuenco comenzó a leer una lista de cargos de Podemos que han sido procesados o condenados por la Justicia independientemente de la razón o de la fecha del proceso. 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias