Publicado: 14.03.2016 14:01 |Actualizado: 14.03.2016 15:40

El portavoz del PP en Palafolls llama "descerebrada" y "vaga" a Colau y dice que debería "limpiar suelos"

Óscar Bermán define a la alcadesa de Barcelona como mejor ejemplo de que "la peor gentuza que cabría imaginar" domina en España hace unos años.

Publicidad
Media: 3.57
Votos: 7
Comentarios:
Imagen de Óscar Bermán, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palafolls (Barcelona).

Imagen de Óscar Bermán, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palafolls (Barcelona).

El líder del PP en el Ayuntamiento de Palafolls (Barcelona), Óscar Bermán, ha afirmado que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, debería estar limpiando suelos si ésta fuera "una sociedad seria y sana", y la define textualmente como descerebrada llena de odio y de fobias salvajes.

"Es hora de que mi partido se plante como yo y diga que hasta aquí hemos llegado", ha añadido en declaraciones a Alerta Digital.

Define a Colau como mejor ejemplo de que "la peor gentuza que cabría imaginar" domina en España hace unos años, y la tacha de vaga incorregible porque no terminó sus estudios universitarios pero que supo aprovechar mediáticamente el descontento de un sector social.



Bermán considera que esta "Carmen de Mairena en versión caricaturesca" vive ahora como una millonaria, y la tacha de anticatólica, por lo que el concejal acusa a la Iglesia de pusilánime ante la alcaldesa.

Añade que este silencio refleja que la Iglesia es muy diferente a la que produjo cientos de mártires que en los años 30 del siglo pasado que fueron asesinados por su compromiso cristiano, dice, y se pregunta: "¿No se da cuenta de que esto le llevará otra vez a sufrir lo que entonces?".

En cuanto a la polémica sobre Colau y la presencia de la Fuerzas Armadas en el Salón de la Enseñanza de Barcelona, asegura que el Ejército "representa todo lo que este saco de pringue ideológica más odia" y defiende restablecer el servicio militar.

También se refiere al líder de C's, Albert Rivera, como un oportunista y un amoral que se ha vendido al PSOE: "La ideología del niño Rivera es el poder y nada más".

Las críticas a todas estas declaraciones no se han hecho esperar y Twitter se ha llenado de mensajes de reprobación a Bermán, que lejos de retractarse o pedir perdón, se ha sorprendido de la repercusión ante lo que él considera una opinión. Así lo ha expresado en los siguientes tuits: