Publicado: 14.11.2014 12:49 |Actualizado: 14.11.2014 12:49

El PP cree que el PSOE "debe pedir perdón de rodillas" por el linchamiento a Monago

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El PP extremeño ha asegurado este viernes que el PSOE "debe pedir perdón de rodillas" al presidente del Gobierno regional, José Antonio Monago, "por el linchamiento" al que le ha sometido en relación a los viajes a Canarias y por el daño que ha hecho "a su familia".

En una rueda de prensa ofrecida tras la comparecencia de Monago en la que ha anunciado que dispone de documentación que acredita que hizo 16 viajes de trabajo a Canarias a cargo del Senado y que pagó de su bolsillo 22 viajes a distintos puntos de la geografía nacional.

El portavoz del PP, Francisco Ramírez, ha considerado que las explicaciones dadas hoy por Monago "ha puesto fin a una auténtica conspiración" cuyo objetivo era "destruirlo" personal y políticamente "sin importar el daño". Ramírez ha insistido en que las acusaciones que se han hecho contra Monago es porque "no le perdonan" que esté cambiando el modelo en Extremadura, "que no rinda pleitesía a los poderes fácticos" y sus propuestas "rompedoras" a nivel nacional.

"Han intentando el acribillamiento mediático, quieren otro Monago y pretenden anularlo y eliminarlo del escenario", ha señalado el diputado del PP, que acusado a los socialistas de acusar sin pruebas al presidente extremeño.

Francisco Ramírez considera que "el linchamiento no puede salir gratis", por lo que tanto el PSOE, como IU y los regionalistas, deben asumir sus responsabilidades, "por haber participado en alimentar la conspiración en esta comunidad autónoma", ya que "algunos se estaban frotando las manos y hoy se han quemado". El portavoz conservador ha pedido al PSOE que retire su petición de comparecencia de Monago en el Parlamento por considerar que ya ha dado hoy las explicaciones pertinentes y ha puesto a disposición de la oposición la documentación que acredita sus viajes públicos y privados.