Público
Público

El PP de Madrid ve a Catalunya en una "espiral de locura"

La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, ha dicho hoy que esto es debido a que unas "minorías" independentistas pretenden "imponer" su criterio a la "mayoría".

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, durante la reunión que mantuvieron en Palacio de Borghetto. /EFE

EFE

MADRID.- La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, ha dicho hoy que Catalunya "ha entrado en una espiral de locura" por unas "minorías" independentistas que, en su opinión, pretenden "imponer" su criterio a la "mayoría".

"Han perdido la cabeza y, sobre todo, creo que la ha perdido el señor Mas, que ha hecho un enorme daño a Catalunya", ha dicho en referencia al presidente en funciones de la Generalitat.

En una entrevista en la emisora de radio Cope, Dancausa ha calificado de "auténtico disparate" el hecho de que Catalunya lleve sin Gobierno desde las elecciones del pasado mes de septiembre, cuando se inició el periodo de negociación entre la CUP y la formación ganadora, Junts pel Sí, a fin de conseguir la mayoría requerida para la investidura de Mas.

"Están en peleas internas que son una cosa de minorías que pretende imponer su minoría a la mayoría", ha sostenido.

Precisamente hoy se celebra la asamblea nacional de la CUP en la que las 2.261 personas acreditadas deberán decidir si apoyan o rechazan la investidura de Mas.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias