Público
Público

El PP organiza un debate en Bruselas sobre la emigración española bajo el título 'Juntos Salimos'

Los ponenetes serán el vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, y el secretario ejecutivo del PP en el Exterior, Alfredo Prada

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, y el secretario ejecutivo del PP en el Exterior, Alfredo Prada, participaran en un debate abierto sobre la emigración a primeros de junio en Bruselas.

Este acto sobre la situación de los españoles que viven en el exterior se enmarca en los debates abiertos que está celebrando el PP por toda España para acercarse a los ciudadanos bajo el título Juntos salimos. En citas anteriores, se ha elegido como tema de discusión el empleo juvenil (Ciudad Real), la participación política (San Sebastián) o 'los políticos no son el problema' (Madrid).

En esta ocasión, la dirección nacional del PP prevé debatir sobre los españoles que viven en el exterior y el acto tendrá lugar en Bruselas el 1 o 2 de junio. El PP trabaja ya en el siguiente debate abierto que se celebrará en Catalunya y tendrá como tema central las pymes.

El vicesecretario de Estudios y Programas del PP aprovechará su estancia en Bruselas para participar los días 3 y 4 de junio en la Asamblea Política del Partido Popular Europeo (PPE) junto con el responsable de Internacional del PP, José Ramón García-Hernández.