Publicado: 11.11.2013 09:51 |Actualizado: 11.11.2013 09:51

Para el PP, lo que vuelve tras la Conferencia Política es "lo más rancio del PSOE"

El portavoz adjunto en el congreso, Rafael Hernando, censura a los socialistas por su discurso sobre "el federalismo, el republicanismo y los ataques a la Iglesia Católica"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Rafael Hernando, considera que tras la Conferencia Política que ha celebrado el PSOE este fin de semana lo que "ha vuelto" es "lo más rancio del PSOE, el federalismo, el republicanismo y los ataques a la Iglesia Católica", y ha afeado al primer partido de la oposición que, a diferencia del PP, no haya aportado "propuestas para España".

Según Hernando, este fin de semana el PP ha estado hablando de "las reformas necesarias para sacar España adelante" y el PSOE se ha enfrentado a su Conferencia Política "con problemas territoriales, de proyecto político y de liderazgo que han sido incapaces de resolver. En declaraciones a la Cope, Hernando ha calificado de "evidencias de lo que es desgraciadamente hoy el PSOE" el hecho de que "el líder más aplaudido" fuese José Luis Rodríguez Zapatero o que "la gran esperanza" del partido sea Susana Díaz, "que gobierna en Andalucía con IU y ha situado esta comunidad en un 38% de paro y un 70% de paro juvenil.

Sin embargo, ha evitado decir si al PP le viene bien electoralmente que la cabeza visible del PSOE siga siendo Alfredo Pérez Rubalcaba, y ha replicado que lo que les viene bien a los 'populares' es "seguir con las reformas que están siendo capaces de resolver los problemas de los españoles y sacar a España de la recesión".

Así, ha hablado de reformas estructurales "que no se hicieron en el pasado", entre ellas la de la administración, la de las pensiones, la educación, o el sistema eléctrico. "A esto nos dedicamos y nos gustaría que algunos nos acompañaran pero desgraciadamente esto no es así", ha remachado.