Público
Público

Presidenta de NNGG del PP: "Báñez es el hada madrina de miles de jóvenes"

Beatriz Jurado, líder de las juventudes del PP, declara que "miles de jóvenes están en la calle gritando" mientras que otros "tienen mucha ilusión puesta en la ministra"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

'Nuestra ministra de Empleo es el hada madrina, la luz de la oportunidad de miles de jovenes en España'. Así de categórica se ha mostrado la presidenta de las Nuevas Generaciones (NNGG) del PP, Beatriz Jurado, en la interparlamentaria de su partido cuando se ha referido a Fátima Báñez.

La joven política ha añadido que si bien 'hay muchos miles de jóvenes que están en la calle gritando', también es cierto que otros tantos 'están con mucha espera y mucha ilusión puesta en el Partido Popular y en la ministra de Empleo'.

Hace apenas unos días, en un discurso pronunciado en la clausura del congreso de NNGG de Asturias, otras declaraciones de Jurado causaban cierto revuelo al declarar que el PSOE e IU 'sólo quieren a jóvenes borregos que sepan gritar' y 'que les den palmas'.

Frente a ese modelo, Jurado apuntaba que en su partido los jóvenes son de otra manera, porque además de realizar reivindicaciones 'también trabajan'. Según esta dirigente del PP, el grito y la crítica pueden ser necesarios, 'pero no conducen a nada si no van acompañados de esfuerzo'.