Publicado: 25.11.2013 19:53 |Actualizado: 25.11.2013 19:53

El príncipe 'viaja' a Brasil en plasma

Felipe graba cuatro discursos en la Zarzuela para que sean emitidos en los actos a los que no podrá asistir tras la anulación del vuelo por una avería en el Airbus del Ejército

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Príncipe de Asturias ha grabado en vídeo este lunes en el Palacio de la Zarzuela todos los discursos que iba a pronunciar durante su viaje a Brasil para que, aunque no pueda estar presente, se emitan allí, ha anunciado la Casa del Rey.

Después de que se cancelara a primera hora de esta mañana su viaje por una avería en el Airbus de la Fuerza Aérea Española que le iba a trasladar a Sao Paulo, Felipe ha decidido grabar en vídeo sus intervenciones para que pueda quedar dicho lo que pensaba manifestar en Brasil, ha explicado un portavoz de Zarzuela.

La fórmula es similar a la que empleó el rey para dirigir unas palabras a los presidentes iberoamericanos en la Cumbre de Panamá, la primera de la historia a la que faltó por sus problemas de cadera.

El heredero grabó cuatro discursos. El primero se emitirá hoy en un acto de promoción turística entre la comunidad judía de Brasil.

El resto se emitirá mañana en un foro empresarial, en la presentación de la nueva edición de El País en portugués y en una cena con empresarios.