Público
Público

Procés Constituent sale al paso de David Fernández y dice que "no hay nada decidido"

El diputado de las CUP había informado que ambas formaciones acudirían juntas a las proximas elecciones bajo las siglas 'Crida Constituent'

La teóloga y monja benedictina Teresa Forcades y el economista Arcadi Oliveras, principales promotores del Procés Constituent. EFE

PÚBLICO

El Procés Constituent ha querido salir al paso de la información divulgada este martes por el diputado de las CUP David Fernández, que ha comunicado que ambas formaciones acudirían juntas a las próximas elecciones bajo las siglas Crida Constituent. 

En un comunicado oficial emitido, el movimiento promovido por Arcadi Oliveres y Teresa Forcades ha confirmado que "no tiene ningún acuerdo bilateral con ninguna fuerza política" y que sigue manteniendo "un trabajo de diálogo con fuerzas como la CUP, Podemos, ICV y EUiA y, de forma paralela, sigue llevando a cabo el debate interno asambleario sobre la postura que adoptará en un escenario de elecciones al Parlament".

Por tanto, Procés Constituent ha informado que no será "hasta la asamblea general", cuando se tome "una decisión formal sobre su orientación de cara a las elecciones".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias