Público
Público

El PSOE denuncia en un vídeo "el año del cambiazo" de Rajoy

La grabación repasa los doce primeros meses del Ejecutivo conservador y denuncia "la mentira y los engaños" de su presidente. 

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El 2012 ha descubierto cuáles eran realmente los planes de Mariano Rajoy cuando llegara a La Moncloa. Porque su Gobierno ni ha creado empleo como prometía, ni ha mantenido la educación y la sanidad tal y como estaban cuando llegó a la Moncloa, ni ha mantenido las pensiones, su 'línea roja', al margen de los recortes que ha puesto marcha en los últimos largos doce meses en los que se han sucedido las malas noticias en los consejos de ministros de los viernes.

A juicio del PSOE, el que está a punto de terminar ha sido 'el año del cambiazo' del presidente del Ejecutivo. Y los socialistas, coincidiendo con el comienzo de las navidades, difunden desde este viernes a través de las redes sociales, un vídeo que repasa los primeros doce meses del Ejecutivo de los conservadores. Además, ha puesto en marcha el hashtag #elañodelcambiazo que tratará de que se reproduzca en Twitter.

La grabación elaborada por los socialistas se abre con un spot de la campaña electoral del PP e imágenes de la noche electoral. El documento contiene, además, declaraciones del presidente del Gobierno y de otros dirigentes conservadores que, según el PSOE, 'ponen de manifiesto la mentira y los engaños del PP'. Igualmente, el vídeo incluye imágenes de manifestaciones convocadas durante estos últimos meses en contra de los recortes de Rajoy.