Público
Público

Si el PSOE quiere caricaturas, que pinte a "Rubalcaba con unos auriculares conectado a la sede del PP"

El PP responde a las caricaturas del diputado socialista, Herick Campos

EFE

El PP ha pedido al diputado socialista, Herick Campos, que si quiere seguir haciendo caricaturas como la que muestra en su blog sobre el presidente valenciano, Francisco Camps, enseñe una de Alfredo Pérez Rubalcaba 'con unos auriculares conectados a la sede' del Partido Popular.

El secretario general del grupo popular en el Congreso, José Luis Ayllón, ha comentado así la caricatura del presidente valenciano que Campos, diputado del PSOE por Alicante, colgó ayer de su blog.

Se trata de una parodia gráfica de Camps, pues aparece ajustándose el pantalón de un traje mientras unas esposas cuelgan de una mano y un cartel con la cuantía de 30.000 euros de la chaqueta.

En ese montaje fotográfico figuran además falsas reseñas publicitarias como 'El Corte Pepero' o la del modisto 'Jean Paul Gürtel'.

El número dos del grupo del PP en la Cámara Baja ha exigido a la dirección del PSOE en el Congreso que 'tome medidas' contra Campos, ya que con el contenido de su blog referido al presidente de la Generalitat, totalmente 'fuera de lugar', arremete contra quien 'es el principal responsable de los valencianos, elegido democráticamente'.

Ayllón ha destacado que Campos no es sólo representante de los alicantinos, sino de todos los ciudadanos españoles.

Y ha añadido: 'Si Campos continúa con las caricaturas, le pediremos que haga una del actual ministro de Cooperación Territorial, Manuel Chaves, entregando diez millones de euros a la empresa en la que trabaja su hija, o del titular de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, con unos auriculares conectado a la sede del PP'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias