Público
Público

El PSOE ve "oportunista" las dimisiones de los imputados Figar y Victoria

José Manuel Franco, portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, señala ahora a Ciudadanos: tendrán que pactar con la "nube de corrupción" del PP o con el "gobierno limpio" de Ángel Gabilondo.

José Manuel Franco, en una imagen de archivo. EFE

EUROPA PRESS

MADRID.- El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, José Manuel Franco, ha tachado este jueves de "oportunistas" las dimisiones de los consejeros Salvador Victoria y Lucía Figar tras su imputación en la segunda fase de la 'operación Púnica'.

Así lo ha manifestado en declaraciones a Europa Press en la que ha recalcado que peses a que estas dimisiones eran "obligadas", son "al mismo tiempo "oportunistas".

"Hace ya tiempo tuve el triste honor de pedirle a Victoria que dimitiera por los indicios que había por casos de corrupción. Era un tema que ya se hacía insoportable", ha recalcado.

Además, ha destacado que se están intentando que Cristina Cifuentes sea investida como presidenta para "tapar" más temas de "difícil explicación".

"Ciudadanos tiene ahora la llave de una oportunidad única para que los mismos no sigan gobernando" con esta "nube de corrupción" o opten por "un gobierno limpio". "En sus manos está la decisión", ha reseñado.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias