Público
Público

Rajoy, a Bárcenas: "Ten cuidado, Luis, que nos pueden estar escuchando"

En el caso de la contabilidad B del PP existen conversaciones entre el presidente del Gobierno y el extesorero de la formación. Según publica 'El Mundo', los documentos originales están en manos de Álvaro Lapuerta

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

En el caso de la contabilidad B del PP existen conversaciones entre el presidente del Gobierno y el extesorero de la formación. Además, según publica El Mundo, los documentos originales están en manos de Álvaro Lapuerta.

En un artículo firmado por Raúl del Pozo, el diario El Mundo publica hoy la narración de cómo 'un tercer hombre' les informa sobre Luis Bárcenas, mostrándoles unos folios donde supuestamente Luis Bárcenas ha escrito 'nombres y cantidades de dinero'.

Aseguran, además, que existen correos electrónicos y números de teléfono, donde aparece una conversación de Mariano Rajoy avisando al extesorero del PP: 'Ten cuidado, Luis, que nos pueden estar escuchando'. El contenido de estas hojas, aseguran, 'harían estremecer al Gobierno'.

Según la fuente del diario, los sobresueldos se siguieron pagando a los dirigentes del PP cuando llegaron al Gobierno, 'aunque José María Aznar dejó de recibirlos cuando llegó a la presidencia'.

El extesorero conserva, además, algunos 'recibí' con nombres muy significativos, aunque no esté ahí el nombre de Rajoy. Toda la documentación original está en manos del otro extesorero, Álvaro Lapuerta.