Publicado: 18.01.2016 12:14 |Actualizado: 18.01.2016 12:14

Rajoy dice no saber nada del borrado de los discos duros de Bárcenas

Lo que sí ha entrado a valorar el presidente en funciones, en una entrevista en Radio Nacional, es la situación del Real Madrid: "Hay que dar tiempo al tiempo para comprobar el efecto de Zidane", ha advertido.

Publicidad
Media: 2.83
Votos: 6
Comentarios:
Rajoy, durante la entrevista. EFE

Rajoy, durante la entrevista. EFE

MADRID.- El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha asegurado no saber "absolutamente nada" del asunto del borrado de los ordenadores de Luis Bárcenas, y ha considerado que todo lo que rodea al caso, incluida su reapertura en los tribunales, tiene "bastante poco sentido".

En una entrevista en Radio Nacional, Rajoy ha señalado que sobre el borrado de los discos duros de los ordenadores del extesorero solo sabe lo que le han contado, y no tiene claro que hubiese tal borrado.




Tras recordar que el caso se había archivado y ahora se vuelve a abrir, el jefe del Ejecutivo ha señalado: "Me parece que tiene todo bastante poco sentido".

Además, ha dicho estar "muy tranquilo" ante el caso Bárcenas que como ha recordado está "en manos de los tribunales", que son los que tienen que decidir.

Por otro lado, Rajoy se ha referido al caso de Pedro Gómez de la Serna, quien en su opinión debería devolver su acta como diputado, ya que fue elegido en las listas del PP, partido en el que ya no está.

Rajoy ha admitido que le preocupan las informaciones sobre los negocios internacionales de Gómez de la Serna y de Gustavo de Arístegui -exembajador en la India-, aunque no entra a juzgar sus contenidos, porque eso le corresponde a los tribunales.

Rajoy sí conoce la situación del Real Madrid

El presidente del Gobierno ha pedido "dar tiempo al tiempo" para comprobar el efecto que puede tener en el juego y los resultados del Real Madrid el hecho de que Zinedine Zidane haya relevado como entrenador a Rafa Benítez.

Rajoy, en una entrevista en Radio Nacional y ante la pregunta de si el equipo madridista está mejor con Zidane que con Benítez, ha elogiado la trayectoria de quien había iniciado esta temporada como entrenador del Real Madrid.

Así, ha asegurado que Benítez es un entrenador muy bueno y ha recordado los éxitos que han tenido con él equipos como el Valencia o el Liverpool, además de que ha estado igualmente al frente de otros clubes como el Chelsea y el Nápoles.

"Zidane, como entrenador, está empezando. Ha estado en el Castilla y eso curte un poco. Lo que dé de sí lo veremos en el futuro", ha añadido.

Rajoy ha considerado que el primer tiempo del partido que jugó ayer el Real Madrid contra el Sporting de Gijón (que ganó por 5-1) fue muy bueno aunque en el segundo tiempo (en el que los madridistas no marcaron ningún gol) la motivación fue menor porque el resultado ya estaba claro.