Publicado: 02.07.2015 08:51 |Actualizado: 02.07.2015 10:03

Rajoy le monta una cena a Juan Carlos e invita a Aznar, González y Zapatero

El presidente del Gobierno organizó un encuentro con motivo del primer aniversario de la abdicación del rey junto al que le puso al frente del PP y a los expresidentes socialistas. 

Publicidad
Media: 2.80
Votos: 5
Comentarios:
Imagen facilitada por Presidencia del Gobierno, del Rey Juan Carlos (c) acompañado por el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (2i) y los expresidentes José María Aznar (i), Felipe González (2d) y José Luis Rodriguez Zapatero, durante una cena privada

Imagen facilitada por Presidencia del Gobierno, del Rey Juan Carlos (c) acompañado por el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (2i) y los expresidentes José María Aznar (i), Felipe González (2d) y José Luis Rodriguez Zapatero, durante una cena privada que han celebrado esta noche en un conocido restaurante madrileño. EFE / Diego Crespo

El Rey Juan Carlos I, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y los expresidentes José María Aznar (PP), José Luis Rodríguez Zapatero y Felipe González (PSOE) han celebrado esta noche una cena, de carácter privado, en el restaurante Lucio, en la Cava Baja madrileña.

Según han indicado a Efe fuentes del Gobierno, la cena se ha celebrado en un salón privado del tradicional restaurante, que visita con frecuencia el monarca, a iniciativa de Mariano Rajoy, de quien partió la idea de invitar a cenar a don Juan Carlos y a los tres expresidentes del Gobierno.



La cena, que comenzó pasadas las 21,00 horas, se ha concretado días después de que todos los asistentes coincidieran en el Palacio Real con motivo de acto institucional conmemorativo del 30 aniversario del tratado de adhesión de España a las Comunidades Europeas, que tuvo lugar el 24 de junio, festividad de San Juan y onomástica del monarca.

El rey Juan Carlos ha presidido la mesa esta noche, y ha sentado a su derecha a Mariano Rajoy, y a su izquierda, a Felipe González.

Junto al presidente del Gobierno actual se ha sentado en la mesa redonda José María Aznar, mientras que Rodríguez Zapatero ocupaba su plaza entre éste último y Felipe González.