Público
Público

Rajoy promete “luz al final del túnel” si los catalanes votan al PP

Reclama el voto en las elecciones del 27-S para que "triunfe la moderación y haya diálogo y no monólogo"

El líder del PP, Mariano Rajoy, junto al candidato del PPC a la Generalitat, Xavier García Albiol (d), a su llegada a Lleida para participar en un acto de campaña electoral de cara a los comicios del 27S. EFE/Marta Pérez

PÚBLICO/ AGENCIAS

LLEIDA, 13 Sep. (EUROPA PRESS).- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este domingo que las elecciones del 27S deben servir "para que triunfe la moderación y que haya diálogos y no monólogos" en Cataluña.

Durante un mitin en la Llotja de Lleida junto al candidato a presidir la Generalitat, Xavier García Albiol, y la candidata por Lleida, Marisa Xandri, Rajoy ha asegurado que en Cataluña llevan "cinco años instalados en el disparate, y lo que proponen son más años instalados en el disparate".

Por eso ha abogado por votar al PP, "para ver la luz al final del túnel" y dejar atrás, en su opinión, la división en Cataluña, donde sus gobernantes proponen incumplir la legalidad, cuando todos deben estar sometidos a la ley porque representa la voluntad de la ciudadanía, ha dicho.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias