Publicado: 14.05.2015 14:45 |Actualizado: 14.05.2015 14:45

Dos raperos extremeños contestan a "las mentiras" de Monago con una nueva canción 

El dúo 'Bosk' y 'Marka' replica el rap que defendía la gestión del presidente extremeño con un nuevo tema que crítica la gestión de Monago recordando, entre otras cosas,  sus viajes a Canarias a costa del contribuyente. 

Publicidad
Media: 4.64
Votos: 11
Comentarios:
Fragmento del videoclip del dúo Bosk y Marka

Fragmento del videoclip del dúo Bosk y Marka

MADRID.- La canción de rap que defendía la gestión de José Antonio Monago como presidente de Extremadura, interpretada por Discípulo de la Rima e integrada dentro de la campaña propagandística 'Hacemos Extremadura', ya tiene réplica.  El dúo 'Bosk' y 'Marka' acaban de la lanzar la canción Rap vs Monago, en la que denuncian la gestión del presidente extremeño recordando, entre otras cosas, sus viajes a Canarias a costa del contribuyente, y el intento de su comité de campaña de utilizar la música para "arañar votos". 



La canción señala que Monago "sólo se ha movido con soltura entre mentiras", le califica de "cínico" y "caradura fingiendo interés por la cultura" cuando en realidad "ansía una nueva dictadura". Así, las rimas continúan denunciando que el presidente se "suba de nuevo su salario", mientras los extremeños "sufren un verdadero calvario".