Público
Público

El rey Juan Carlos olvida el juicio a su hija en una lujosa fiesta en Florida

El padre de Felipe VI acudió el viernes pasado a una fiesta benéfica con su amigo Pepe Fanjul, rey del azúcar, y la que podría ser su nueva "amiga entrañable", una periodista estadounidense

José Fanjul (segundo por la izquierda) y el rey Juan Carlos, con varios empresarios. EFE

PÚBLICO

MADRID.- El rey Juan Carlos continúa con su vida a todo tren. Si, al igual que el año anterior, pasó la Nochevieja en Los Ángeles, en un exclusivo hotel de cinco estrellas, la semana pasada estuvo de fiesta en Palm Beach (Florida). Precisamente la misma semana en que su hija y su yerno eran juzgados por el caso Nóos.

Según informa el diario El Mundo, el padre de Felipe VI estuvo el miércoles en la investidura del nuevo presidente de Guatemala, Jimmy Morales Cabrera. Y desde ahí viajó hasta el sur de Estados Unidos.

El viernes por la noche, acudió a una fiesta benéfica en el Court Hotel de Palm Beach, uno de los hoteles más célebres de la zona, de cinco estrellas, con todo tipo de lujos. Allí pasó la noche con su amigo Pepe Fanjul, magnate y rey del azúcar, que ha acompañado a Juan Carlos en estos últimos años de soledad tras el escándalo de Corinna o el de su accidente de caza.

Ha estado varias ocasiones, Invitado por los Fanjul, en su lujosa urbanización Casa de Campo, en la República Dominicana, donde tienen playa propia, campos de golf y hasta un teatro con capacidad para miles de personas. Allí suelen coincidir todos los años la flor y nata mundial. Y Juan Carlos no se lo pierde.

También se pudo ver en la fiesta de Palm Beach al padre de Felipe VI con la que podría ser su nueva "amiga entrañable", de cierto parecido físico con la anterior, Corinna. Se trata de Deborah Norville, una periodista estadounidense de 57 años que trabaja en la CBS. Según informaron varios medios estadounidenses el pasado año, Norville y Juan Carlos se conocieron precisamente en el complejo del rey del azúcar en la República Dominicana.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias