Público
Público

Rompen la luna y una persiana de la caseta electoral de Podemos en Valladolid

Los representantes de la formación han asegurado que presentarán denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional

Estado de la caseta de Podemos en Valladolid tras el incidente. EUROPA PRESS

EUROPA PRESS

VALLADOLID.- La caseta electoral de Podemos en Valladolid ha sufrido varios impactos de objetos en una de las lunas de cristal y la rotura de una persiana, ante lo cual los representantes de la formación han asegurado que presentarán denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional.

Los militantes del partido dirigido por Pablo Iglesias han conocido los hechos, aparentemente ocurridos la pasada madrugada, después de que un ciudadano subiera la fotografía de la luna rota a la red social Instagram.

Una de las lunas de la caseta electoral presenta dos impactos de objetos contundentes, mientras que los asaltantes también abrieron una de las ventanas laterales y arrancaron una persiana. Tras poner los hechos en conocimiento de la Policía, los agentes han recomendado que presenten denuncia ante la Comisaría de Policía de Delicias.

El número 3 de Podemos en la lista autonómica por la provincia de Valladolid, Sergio de la Torre, ha lamentado los hechos y ha mostrado su incomprensión por "la intolerancia que demuestran algunas personas".

El representante de la formación morada ha considerado que llevan a cabo una campaña electoral "limpia, amable y cercana", por lo que no entienden "que se pueda hacer esto". Aunque ha recalcado que esta situación "no es agradable", ha subrayado que no se van a "desanimar" y que espera que "no vuelva a ocurrir".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias