Publicado: 12.11.2013 17:17 |Actualizado: 12.11.2013 17:17

Rosa Díez, al rey: "Le veo muy guapo"

"Todavía no me puedo mover muy bien", ha respondido Juan Carlos, operado de la cadera el 24 de septiembre. Volverá a pasar por quirófano el próximo día 21

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El rey Juan Carlos de Borbón ha recibido este martes en audiencia a la líder de UPyD, Rosa Díez, y al resto de la dirección del partido renovada a primeros de mes. Al saludar al monarca, la portavoz de la formación le ha dicho: "Le veo muy guapo". El jefe del Estado se ha sonreído y ha respondido con un "muchas gracias", al tiempo que se excusaba por recibir a los representantes de la formación en su despacho, y no en el Salón de Audiencias como sucede normalmente.

"Todavía no me puedo mover muy bien", les ha explicado el rey, operado de la cadera izquierda el pasado 24 de septiembre y quien volverá a pasar por quirófano el próximo día 21 para que le coloquen una prótesis definitiva en esa articulación.

En alusión a esa próxima intervención, Díez le ha comentado que falta poco para que vuelva a entrar "en el garaje", cuando ha sido el propio rey el que ha usado en varias ocasiones la expresión "pasar por el taller" para referirse a sus últimas operaciones. Ella también le ha preguntado al monarca si tenía dolores y él ha contestado: "Dolores nunca he tenido".

Díez ha llegado al Palacio de la Zarzuela acompañada por el responsable de Programa y Acción Política de UPyD; Carlos Martínez Gorriarán y los vocales David Ortega Gutiérrez, Gorka Maneiro Labayen Y José Ignacio Prendes Prendes. La dirección del partido tenía previsto trasladar al monarca la estrategia de la formación para los próximos años y sus principales retos.