Publicado: 03.11.2014 11:25 |Actualizado: 03.11.2014 11:25

Rosa Martínez y Juan López de Uralde, nuevos portavoces de EQUO

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La II Asamblea Federal de Equo ha decidido reelegir a Juan López de Uralde como portavoz de esta fuerza política durante dos años más, y estará acompañado en esta tarea por Rosa Martínez de Equo Euskadi.

Según ha informado Equo, López de Uralde, que ha sido reelegido con el 79% de los votos, ha apelado en su discurso a la necesidad de trabajar para la ciudadanía. "Equo tiene que centrar su energía en la realidad que estamos viendo, que están viviendo nuestros conciudadanos y conciudadanas en España, en Europa y en el mundo", ha destacado López de Uralde antes de resaltar la necesidad de comunicar mejor y llegar a las personas para decirles que ellos conforman "una alternativa atractiva, rebelde, vital".

"Vamos a trabajar por un urbanismo más sostenible y para llevar a las personas al centro de la política en los ayuntamientos"En esta misma línea, la nueva coportavoz de Equo, Rosa Martínez, ha señalado que es necesario "recuperar la política para las personas". Martínez también ha destacado la importancia de las elecciones municipales para la fomarción ecologista: "Vamos a trabajar por un urbanismo más sostenible y para llevar a las personas al centro de la política en los ayuntamientos".

En su II Asamblea, Equo también ha renovado la Comisión Ejecutiva Federal, donde ha quedado representada la diversidad territorial de esta formación y la tesorería. "Esta asamblea debe ser un punto de inflexión para que EQUO sea realmente un agente del cambio. Nos quedan 2 años apasionantes y difíciles, tenemos que ser valientes, inteligentes apasionados, tenemos que atrevernos y ser osados", concluía Martínez. 



http://www.quoners.es/q/referendums