Publicado: 30.10.2015 19:04 |Actualizado: 30.10.2015 19:04

'RTVE responde' tendrá que explicar la"indulgencia" de Bertín Osborne
con la figura de Francisco Franco

El programa de TVE, que hace las funciones de defensor del espectador, tratará también los comentarios de Mariló Montero sobre el Toro de la Vega.

Publicidad
Media: 1
Votos: 1
Comentarios:
Bertín Osborne y Carmen Martínez-Bordiú en un momento de la entrevista

Bertín Osborne y Carmen Martínez-Bordiú en un momento de la entrevista

MADRID.- La "indulgencia" de Bertín Osborne con la figura de Francisco Franco en la entrevista que le hizo a su nieta Carmen Martínez Bordiú en En la tuya o en la mía será el asunto principal del programa de mañana de RTVE Responde, que además tratará los comentarios de Mariló Montero sobre el Toro de la Vega.

La entrevista que hizo Bertín Osborne a Carmen Martínez Bordiú provocó, según RTVE, diversas quejas en las que los espectadores criticaban tanto la elección de la invitada como "la indulgencia con la que se aborda la figura de su abuelo, Francisco Franco".



A ese asunto responderá el productor ejecutivo de Magacines de TVE, Julián Pérez Olmos y el propio Bertín Osborne contestará a los correos que han llegado desde Pozoblanco en contra de la versión que dio de su concierto en dicha localidad el día que murió Paquirri.

También se abordarán mañana en el programa, de periodicidad mensual, las críticas recibidas por los comentarios de Mariló Montero sobre el Toro de la Vega en el programa La Mañana.

El resto de asuntos se refieren a los fallos que hubo en los subtítulos del programa especial del día de la Fiesta Nacional, a la reemisión en formato abreviado del programa Días de Cine", la nueva programación de Radio Clásica o el horario de "Órbita Laika.