Publicado: 23.03.2014 14:45 |Actualizado: 23.03.2014 14:45

Rubalcaba critica la "pantomima" de Rajoy de anunciar una bajada de impuestos antes de las elecciones

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha criticado la "pantomima" de Rajoy de anunciar una bajada de impuestos "siempre que se aproximan elecciones". "Ya lo hizo antes de las elecciones generales de 2011, y en dos años ha subido los impuestos más de 50 veces. Y es que, ya se sabe, Rajoy sufre mucho porque se pasa el día haciendo cosas contra su voluntad", ha indicado. Rubalcaba ha explicado, en un texto publicado este domingo en su cuenta de Facebook, que, en vísperas de las elecciones europeas, Rajoy "ha puesto otra vez la maquinaria de propaganda en marcha a costa de los impuestos".

"Para ello, le encargó a una comisión de expertos una propuesta de reforma fiscal. Los llamados 'expertos' eran los designados por el PP, por lo que a nadie extrañó que sus sugerencias fueran en un sentido determinado... agresivas, por decirlo de una manera suave", escribe el líder de los socialistas. En este sentido, ha indicado que "una vez que 'los malos' habían hecho su papel, el de "asustar, ha salido Montoro, como el policía bueno de las películas, a decir que no piensa subir el IVA". "¡Qué alivio!, ¡Qué suerte la nuestra de tener a un gobierno que no hace caso de los insensibles expertos!", ha añadido.

"Eso sí, sólo hasta que pasen las elecciones, porque luego subirán los impuestos, como siempre. Semejante pantomima sólo merece un comentario: ¿Hasta cuándo seguirá Rajoy intentando tomarle el pelo a los ciudadanos?", concluye el texto.