Público
Público

'Salvados' entrevista al comisario Villarejo

El periodista y presentador Jordi Évole anuncia la emisión de un programa especial para el próximo domingo 25 de junio.

Jordi Évole anuncia la entrevista al comisario Villarejo.

PÚBLICO

El periodista y presentador de Salvados Jordi Évole ha anunciado la emisión de un programa especial para el próximo domingo 25 de junio: una entrevista al comisario José Manuel Villarejo.

"A lo mejor el nombre no os suena, pero ha estado vinculado a la trama Gürtel, al pequeño Nicolás, a Ignacio González, a la denominada Operación Cataluña o a la princesa Corina", señala el periodista en el vídeo, publicado en su cuenta de Twitter. Asimismo, el presentador de Salvados  ha mencionado el hecho más reciente con el que se le ha vinculado: el apuñalamiento de la doctora Pinto.

Jordi Évole, que interrumpe de forma momentánea sus vacaciones, considera que es un personaje "muy interesante" al que muchos le han vinculado con las cloacas de Interior, destapadas por Público. "Una de las entrevistas por las que más hemos luchado en los últimos tiempos", concluye el periodista.

Pendiente de ser citado a declarar en la comisión de investigación del Congreso de los Diputados, el comisario advirtió a los parlamentarios para no ser convocado. "Porque todavía yo tengo gente por ahí y van a ver que tendrían problemas, ¡de verdad, eh!", señaló Villarejo según las revelaciones de este medio en exclusiva.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias