Público
Público

Sánchez-Camacho pide llegar hasta el final contra quienes buscan hacerle daño

La líder del PP catalán ha comparecido en el juzgado número 21 de Barcelona por la denuncia que presentó contra Método 3 al considerar que atentaron contra su honor al grabar su conversación con Victoria

EUROPA PRESS

La líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha pedido hoy que se llegue 'hasta el final' en contra de los responsables de haber intentado hacerle 'daño' al grabar, vender y difundir 'con intenciones políticas' la conversación que tuvo con la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola.

Sánchez-Camacho ha comparecido en una vista ante la titular del juzgado de primera instancia número 21 de Barcelona, en el marco de la denuncia que presentó contra la agencia de detectives Método 3 al considerar que atentaron contra su honor al grabar su conversación con Victoria Álvarez en el restaurante La Camarga de Barcelona.

Tras la vista, que ha durado poco más de una hora y media, Camacho ha declarado ante los periodistas que confía 'plenamente' en la justicia y que espera que, tanto a través de este proceso civil como a través de la instrucción penal paralela, se 'aclare esta trama de espionaje'.

Sánchez-Camacho, en su declaración a los periodistas, ha apuntado que espera que se llegue 'hasta el final' y que tengan que asumir responsabilidades 'los responsables, no sólo de esta grabación ilegal, sino los de haberla vendido y difundido con intereses políticos y con intención de hacerme daño'. 'Espero que se aclare esta trama de espionaje, que no sólo me afecta a mí, sino también a muchísima más gente', ha remarcado Sánchez-Camacho, que también ha mostrado su confianza en la labor de investigación de la Policía Nacional.

Según han informado fuentes judiciales, tras la vista de hoy la titular del juzgado de primera instancia número 21 de Barcelona decidirá en los próximos días si acepta la medida cautelar solicitada por Sánchez-Camacho, en el sentido de que se prohíba la difusión y publicación de la grabación de la conversación privada que mantuvo en La Camarga con Victoria Álvarez, la mujer que acusa a su exnovio Jordi Pujol Ferrusola de blanquear dinero.

En la vista celebrada hoy han declarado también como testigo tanto la propia Victoria Álvarez como el representante legal del restaurante La Camarga. Según las fuentes judiciales consultadas, en la sesión de hoy ninguna de las partes ha pedido que se archive la causa civil.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias