Público
Público

Los sindicatos de 'Telecospedal' exigen el cese de la directora de informativos

Inspección de Trabajo recoge en una resolución los insultos que Victoria Vigón dedicaba a sus compañeros de informativos de Castilla La Mancha Televisión. 

Victoria Vigón, directora de informativos de Castilla La Mancha Tv

PÚBLICO

MADRID.- Los representantes sindicales de RTVCM han exigido el cese inmediato de la directora de informativos Victoria Vigón a la vista de la resolución de la Inspección de Trabajo que recoge los insultos, descalificaciones e improperios que la responsable de informativos dedica a sus compañeros de trabajo.  

"Consideramos inadmisible que los ciudadanos de Castilla-La Mancha sigan encontrándose en las pantallas de la televisión que pagan con sus impuestos a una persona a la que la Inspección de trabajo señala como responsable de 'unos hechos que revelan, como punta de iceberg, una situación que se ha vivido de manera continuada en la empresa (CMT) y que suponen un trato indigno, intolerable y que no debe soportar ningún ser humano, tampoco en su medio laboral', denuncia el comunicado.

En este sentido, los sindicatos denuncian que es "inadmisible e intolerable" mantener al frente de la dirección de Informativos a Vigón ya que "muestra un absoluto desprecio profesional y personal por trabajadores que a día de hoy siguen bajo sus órdenes".

Por últimos, los representantes de los trabajadores señalan que no se puede consentir que Nacho Villa, director general de la cadena, y, María Dolores de Cospedal, presidenta de Castilla La Mancha, "amparen conductas que denigran a las personas en el seno de una empresa pública de la región".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias