Público
Público

Susana Díaz rechaza
el frente anti-PP que patrocina Pedro Sánchez

Arremete contra Podemos por "poner líneas rojas" al PSOE en lugares donde tiene que apoyarlo y, en cambio, "pedir cheques en blanco en aquellos sitios donde creen que puedan gobernar"

Susana Díaz atiende a los medios tras reunirse con Pedro Sánchez. / EFE

EFE

La presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha pedido hoy a su partido que en materia de pactos en municipios y comunidades autónomas, no esté "frente de nadie, ni en ningún bloque", sino que sepa gestionar en cada sitio las alianzas que mejor responden a lo que piden los ciudadanos.


Díaz ha expresado este mensaje en declaraciones a los periodistas después de la reunión que ha mantenido con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en la sede de Ferraz de Madrid para analizar la política de pactos tras las elecciones municipales y autonómicas.

"Lo que no podemos hacer nunca es estar enfrente, contra nadie, ni a favor de nadie, ni ser los escudos frente a nadie, ni ser la pasarela para otros. Si somos capaces de hacer eso bien, estaremos respondiendo a la confianza que han depositado los votantes en el PSOE", ha sostenido la líder del PSOE andaluz.

 

Díaz ha arremetido contra Podemos por "poner líneas rojas" al PSOE en sitios donde tiene que apoyarlo y, en cambio, "pedir cheques en blanco en aquellos sitios donde creen que puedan gobernar". "Eso no es diálogo, ni entendimiento. Espero que recapaciten", les ha reclamado la presidenta andaluza.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias