Publicado: 26.10.2015 18:18 |Actualizado: 26.10.2015 18:18

El vídeo casero de Teresa Rodríguez y 'Kichi' como "carteros del cambio" 

La diputada y líder andaluza de Podemos y el alcalde de Cádiz, José María González, protagonizan un nuevo vídeo de campaña de su formación, que coincide con el recorrido de la ruta del cambio por Andalucía.

Publicidad
Media: 4.33
Votos: 9
Comentarios:
Captura de pantalla del vídeo de los "carteros del cambio".

Captura de pantalla del vídeo de los "carteros del cambio".

MADRID.- Teresa Rodríguez y José María González, Kichi, se convierten en "carteros del cambio" en el último vídeo casero elaborado de cara a la campaña electoral. La diputada y secretaria general de Podemos en Andalucía y el alcalde de Cádiz se presentan de esta forma en el vídeo, difundido este lunes, que coincide con la llegada de la Ruta del Cambio que recorre todo el país, y que esta semana pasa por Andalucía con diferentes actos.

"Necesitamos que transmitáis un mensaje de ilusión, un último esfuerzo. Necesitamos que vosotros seáis carteros esta vez", asegura la líder de Podemos en el Parlamento andaluz. "Vamos a volver a hacer una campaña sin contar con el apoyo de los bancos ni la simpatía del Ibex 35", apunta el alcalde de Cádiz. 



La ruta consiste en una serie de distintos actos repartidos por el territorio, entre ellos debates, mítines y otros eventos. González sólo participará en algunos encuentros, pero Rodríguez estará presente en todos ellos, acompañada por el secretario de Relaciones con la Sociedad Civil en la dirección estatal, Rafa Mayoral, también integrante de las listas de Podemos a las elecciones generales.