Público
Público

Tomás Gómez sobre el pinchazo de Eurovegas: "Me duele que se haya jugado con la necesidad de la gente"

El líder de los socialistas madrileños considera que el Gobierno de la Comunidad de Madrid que preside Ignació González lleva meses haciendo 'un paripé' porque hace ya tiempo que conocía la noticia

PÚBLICO

Al líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, no le ha pillado de ninguna manera de sorpresa que Las Vegas Sands, el grupo empresarial del magnate Sheldon Adelson, haya decidido finalmente olvidarse de la construcción del complejo Eurovegas en Alcorcón (Madrid). A su juicio, el Gobierno de la Comunidad de Madrid que preside Ignació González, lleva meses haciendo 'un paripé', porque hace ya tiempo que conocían la noticia.

'Cinco meses han tardado en dar la cara y en decir la verdad a los madrileños y a los españoles', ha lamentado el secretario general del PSM. 'Cinco meses con un Gobierno que no contaba la verdad', ha recalcado. Por eso, ha considerado que 'lo mínimo que merece la gente', los ciudadanos madrileños y españoles, 'son gobernantes que digan la verdad en todo momento'. 

Pero Gómez se ha confesado especialmente dolido con varios asuntos que han rodeado el proyecto Eurovegas. 'Me duele que se haya jugado con la necesidad de la gente, con la esperanza de miles de personas que no tienen un empleo y que pensaban que esa podía ser una salvación a su futuro', ha remarcado. Asimismo, ha asegurado estar molesto, también, con la 'imagen' que ha dado el Ejecutivo durante las negociaciones del proyecto, de que en 'España está en venta todo: las leyes, la democracia, los parlamentos'.

Finalmente, ha celebrado que a raíz del comunicado emitido por Las Vegas Sands 'los madrileños y españoles ya conocen quienes son los que nos gobiernan'. Además, ha considerado que los distintos ejecutivos 'han dejado que se utilizase a Madrid como moneda de cambio' en los negocios de Adelson y en sus negociaciones con otros países como Vietnam.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias