Publicado: 23.05.2014 12:56 |Actualizado: 23.05.2014 12:56

Toni Cantó: "Los imputados y chorizos del PP no cabrían ni en un tren enorme de mercancías"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El diputado de UpyD en el Congreso Toni Cantó ha asegurado este viernes que los "imputados y chorizos del PP no cabrían ni en tren de mercancías" y ha añadido que se "enorgullece" de formar parte de un partido "al que el partido de los chorizos llama morralla o grupúsculo".

Así lo ha indicado en Valencia al ser preguntado por las declaraciones del PP catalán de que UPyD, Ciudadanos y VOX "cabrían en un taxi". "Lo que no cabe ni en un tren enorme de mercancías son todos los imputados y chorizos del PP", ha sostenido.

"Me enorgullezco de formar parte de un partido al que el partido de los chorizos llama morralla o grupúsculo". A su juicio, "se están retratando haciendo continuamente declaraciones minusvalorando o despreciando a los partidos que no forman parte del bipartidismo". En esta línea, y tras declaraciones del PP catalán de que UPyD, Ciudadanos y VOX "cabrían en un taxi", ha respondido que "lo que no cabe ni en un tren enorme de mercancías son todos los iputados y chorizos del PP".

Preguntado por la imputación de exdirectivos de Radio Televisión Valenciana (RTVV) y la dimisión de la actual secretaria autonómica de Comunicación que fue la responsable de la televisión, Cantó considera que se le "obligó" a dimitir "porque estamos en campaña". Sin embargo, "el ejemplo a seguir por el PP es otro, son los seis imputados que quedan en las Corts, los más de cien imputados que tiene en la Comunitat Valenciana, un vicealcalde que sigue aferrado al puesto", ha manifestado.

Por ello, ha aseverado que UPyD "nunca llegaría a ningún pacto con otro partido que lleve imputados en las listas o en cargos y no vacilará si tiene algún problema de apartar hacia un lado al imputado de turno". También ha manifestado los dirigentes del PP "han demostrado ser unos corruptos, una gente que utilizaba un medio publico como RTVV para hacerse su propia publicidad y que no tienen ni idea de cómo se maneja una televisión".