Público
Público

La Tuerka debate sobre la confluencia y las perspectivas políticas para las generales

El programa, dirigido por Juan Carlos Monedero, contará con invitadas como Esther López Barceló, de la Ejecutiva de IU Federal, o Mireia Mollá, diputada en las Cortes Valencianas y cabeza de lista de Compromís en Alicante.

Una de las fotos del plató donde se produce 'En Clave Tuerka'.

PUBLICO

MADRID.-“Confluencia. Perspectivas de frente amplio en las elecciones generales”. Estos son algunos de los temas más populares en la televisión, en los bares y las plazas, y son los que tratará En Clave Tuerka  en su programa de este jueves, que Público TV emite a las 22:00 horas. 

Algunos de los participantes en este programa, serán Esther López Barceló, miembro de la Ejecutiva de IU Federal o Rafa Mayoral, secretario de Relaciones con la Sociedad Civil de Podemos.

Rosa Martínez,  co-portavoz de Equo, Mireia Mollá, diputada de las Cortes Valencianas y cabeza lista de Compromís en Alicante, y Manoel Santos, responsable de Comunicación de Anova, también formarán parte de la mesa.

 

El programa será presentado por Juan Carlos Monedero, quien fuera número tres de Podemos, y que también dirige y presenta cada martes el espacio En Clave Tuerka, una tertulia de información y análisis político con expertos, periodistas y representantes de distintas fuerzas políticas.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias