Público
Público

Urdangarin indicaba a Revenga dónde debía cobrar la infanta Cristina sus honorarios de la Casa Real

Así consta en uno de los correos electrónicos aportados por Diego Torres, exsocio de Iñaki Urdangarin, al juez instructor del caso Nóos

EUROPA PRESS

Iñaki Urdangarin, Duque de Palma, indicaba al asesor de la Casa Real y secretario personal de las Infantas, Carlos García Revenga, dónde debía ingresar su esposa, Cristina, los ingresos correspondientes a sus honorarios de Zarzuela. Así consta en uno de los correos aportados por el exsocio del Duque Diego Torres al juez instructor del caso Nóos.

En un breve e-mail, Urdangarin se limita a señalar a García Revenga que 'las transferencias que le ingresan a Doña Cristina correspondientes a sus honorarios de Zarzuela deberían ingresarse a partir de enero en esta cuenta', indicando a continuación el número de la cuenta bancaria.

En concreto, el e-mail, enviado desde la cuenta que el Duque poseía en el Instituto Nóos, está fechado el 24 de enero de 2006 y se encuentra entre los numerosos correos que la defensa de Torres ha entregado al Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, donde se instruyen las pesquisas en torno al presunto desvío de fondos cometido a través de Nóos.

Precisamente, el sindicato Manos Limpias, personado como acusación popular en el caso Nóos, ha solicitado al juez instructor, José Castro, que cite a declarar como testigos tanto a García Revenga como a la princesa Corinna Sayn-Wittgenstein, a raíz de los últimos datos que les vinculan con las investigaciones.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias